Estimados expositores:
 
Estamos muy contentos con su participación en Viajes y Turismo AVAVIT 2022. Seguramente será un gran evento que garantizará el retorno de su inversión de múltiples maneras.     
 
Debido a la gran demanda de puestos que hemos tenido, es vital que ahora que los tenemos todos comprometidos y otros en lista de espera, concretemos las reglas de pago y posibles cancelaciones.
 
PRONTO PAGO
Para garantizar su stand, es necesario que recibamos su pago completo antes del día 20 de abril.  Si por algún motivo, su empresa para ese día, no ha podido hacer el pago, necesitaremos recibir una carta de compromiso de pago completo del costo del stand, sellada y firmada por su director o gerente de finanzas debidamente autorizados.
 
PRECIOS A PARTIR DEL 21 DE ABRIL
A partir de ese día, los stands aún no pagados, sin que tengamos una carta de compromiso de pago, serán asignados a empresas que tenemos en lista de espera o serán puestos a la venta a la tarifa anunciada de $250 por metro cuadrado.
 
CANCELACIONES DE STANDS - REEMBOLSOS

La última fecha posible para poder cancelar su participación en Viajes y Turismo AVAVIT 2022, será el viernes 30 de abril.  A partir del 1 de mayo, ya no habrá reembolsos de ningún tipo por cancelación de su participación en la feria.
 
Estas reglas son algo más severas que en años anteriores, pero nos han permitido ofrecer una tarifa sumamente atractiva, gracias al Pronto Pago.
 
A diferencia de otros años, hemos logrado colocar ya prácticamente todos los stands y tenemos una lista de espera. Así, tendremos al menos unas tres semanas para poder intentar ofrecerlos a otras empresas.
 
Agradecemos, por lo tanto, su amable comprensión y les solicitamos amablemente que le informen estas reglas a la persona responsable de hacer los pagos.

Agradecemos su comprensión y les agradecemos por adelantado su colaboración.

El Comité Organizador

1/1

Los interesados en participar en Viajes y Turismo AVAVIT 2022 en calidad de expositor pueden llamar a Conceptos Empresariales Avanzados, CEA, por los teléfonos 58 212-283.11.56, 283.72.37 y 283.28.43, o enviar un correo electrónico a a viajesyturismoavavit1@gmail.com o a ceavzla@gmail.com.

1/5